¡Inscripción cerrada!

Nos vemos en la próxima edición. Cualquier duda, escribir a [email protected].com

En la actualidad es imposible pensar un proyecto editorial exitoso que no tenga en cuenta el uso de las técnicas de marketing digital para fortalecer la visibilidad de los libros que se publican y generar más ventas. Y especialmente para conocer más a los lectores y vincularse con ellos.

El objetivo de este curso es brindar todas las herramientas para poder diseñar una correcta estrategia y llevar los pasos para su implementación, utilizando los canales que existen en la actualidad, y también estando preparados para los que existirán en el futuro.

¿Qué voy a aprender en este curso?

A diseñar e implementar una estrategia de marketing digital de mediano/largo plazo
Una a una las herramientas que se emplean para trabajar con cada canal (redes sociales, sitios webs, email marketing)


Medir e interpretar los resultados directos de las acciones realizadas.

¿Y qué más?

Esto no es todo. En el curso también veremos:

- Cómo crear comunidades sólidas en cada una de las redes sociales (haciendo foco en Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn y YouTube).

-Tendremos dos encuentros completos focalizados en Instagram con ejemplos, ideas y herramientas que nos permitan hacer crecer la visibilidad y el alcance en esta red.

-Una introducción a la publicidad digital, en Google, YouTube, Facebook e Instagram, para conocer sus alcances y ver como implementar nuestra primera campaña.

-Técnicas de posicionamiento online, para lograr que nuestros sitios webs sean vistos en una búsqueda en Google.

Cada clase, repleta de conceptos + herramientas + ideas + ejemplos + casos concretos.

¡9 de cada 10 alumnos

recomiendan la Academia Proyecto451 luego de formarse!*

*Más de 550 profesionales de toda iberoamérica, de Penguin Random House, Grupo Planeta, Macmillan Education, Santillana, Thomson-Reuters, Turner, Ediciones Urano, Libros del Zorro Rojo, Malpaso y decenas de editoriales y organizaciones más, transitaron por la Academia, y 9 de cada 10 respondieron que recomendarían la capacitación recibida a otros profesionales del sector.

¿Y qué tiene de especial este curso de otros de marketing digital?


Que está 100% focalizado en la industria del libro, pensado para editoriales, librerías y profesionales del sector, no importa si se trata de equipos de grandes empresas, pequeños emprendimientos comerciales u organizaciones sin fines de lucro. Toda la experiencia, los casos, los ejemplos, están pensados para este sector.

¡Hola! Soy Daniel Benchimol


"Dirijo Proyecto451 y trabajo a diario con más de 200 editoriales y organizaciones en toda América Latina y España. Di más de 100 conferencias y capacitaciones en las ferias y eventos más prestigiosos del mundo, y quiero brindarles en este curso todo lo que aprendí en materia de libros digitales."

¿Otras dudas? Contactános en todo momento a [email protected].

Este sitio utiliza imágenes extraídas de www.freepik.es.